lunes, 8 de enero de 2024

Canción" UN PLANETA DE PAZ" Unai Quirós

 
Música y letra:
 Unai Quirós 
Dibujos: Patxi Velasco Fano 
Producción Musical: Miguel Ángel Leal 

 UN PLANETA DE PAZ

 Sueño con un mundo de todos ¡y todas!
 Donde se disparen sonrisas,
 Donde desechemos el odio ¡y el podio! 
Y florezca paz y justicia. 

 Qué más da el color, 
Tu lenguaje, raza o religión. 
Únete a mi voz, 
La igualdad está en el corazón…1, 2, 3… 

 No quiero ¡bang, bang! que me hacen mal,
 Prefiero kiss, love and a big hug, 
No quiero guerras entre banderas, 
Sueño con un planeta de paz (bis) 

 Sueño, para cada familia, ¡ubuntu! 
Un hogar de amor y confianza, 
Donde nunca falte comida 
¡y tengan! un futuro con esperanza. 

 Qué más da el color, 
Tu lenguaje, raza o religión. 
Únete a mi voz, 
La igualdad está en el corazón…1, 2, 3…

 No quiero ¡bang, bang! que me hacen mal, 
Prefiero kiss, love and a big hug, 
No quiero guerras entre banderas, 
Sueño con un planeta de paz.

 Y cuidemos nuestra casa común ¡la Tierra!
 Reciclando bien tu yogurt
No malgastes el agua y la luz, 
Que el planeta necesita tu actitud.

 No quiero ¡bang, bang! que me hacen mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario